Presentamos la Tienda Virtual Distrinotebook

Si Ud. aún no tiene una página web de su empresa de computación y quiere empezar a estar entre los grandes rápidamente.

O Ud. tiene una página, pero es anticuada, programada incorrectamente, poco actualizable, su programador no lo satisface.

Lo invitamos a conocer la opción que estaba esperando!

Ahora Distrinotebook le da la posibilidad de tener su propia Tienda Virtual completamente configurable, solamente pagando un canon fijo mensual de $75. 

Es así de fácil, Ud. tiene su propia página web en minutos, sin complicaciones, siempre actualizada, optimizada para buscadores, con una programación de vanguardia, por sólo $75 por mes. Sin trámites, en el momento, sin contratos de permanencia.

Un buen ejemplo de este sistema es la misma página que Ud. está navegando, es decir Distrinotebook. Con el tiempo nuestra empresa, y la web que nos representa, se han convertido en referentes en el mundo de las computadoras portátiles. Nuestra página cuenta con un promedio de PR3, está rankeada en el TOP MILLION de las web´s más importantes del mundo (ALEXA) y es sumanente valorada por su información de compatibilidades, una de las mejores y más visitadas de nuestro gremio.

Todo esto fue logrado con esfuerzo, usando el sistema que ahora queremos compartir con Uds. Abonando una cuota mensual de $75 Ud. puede tener un sitio web como el nuestro, completamente AUTOADMINISTRABLE, con su propia estética y logos, en el día. El costo mensual incluye el hosting y 10 cuentas de mails propios, actualizaciones, mejoras constantes. Ud. no tiene que preocuparse más por encontrar al programador, esperarlo, ver cuando sube sus productos, etc.

El servicio que comercializamos toma el modelo del S.a.a.s (Software as a service / Software como servicio) lo que nos da la posibilidad de ofrecerlo a un precio tan bajo. Este modelo es sumamente conveniente ya que le permite acceder a un soft que de otro modo sería excesivamente caro para nuestra actividad. Y le permite despreocuparse de todo lo que no sea vender.

Para conocer algunas de las funciones principales del sistema, haga click aquí